Javascript is required to use GTranslate multilingual website and translation delivery network

Selecciona tu idioma:

facebooktwitterGoogle+youtubelinkedin

Planetario Maria Reiche

En dicho lugar se realiza la presentación de las líneas de Nazca  siguiendo los estudios realizados por diferentes profesionales a través de los años tales como: Científicos, Arqueólogos, Astrónomos y una de la más importante por la Dra. María Reiche.

 En este lugar  durante un promedio de 35 Minutos se proyecta sobre el techo interior la relación entre las Líneas  geométricas y figuras con los Astros, los valles, los Cerros o Ápus. Detalle que motivo é inspiro al estudio, conservación y difusión durante más de 40 años.

La visita incluye  la Observación muy interesante del  hemisferio Sur con un moderno Telescopio entre ellas: La Luna y sus craters los planetas y sus lunas, Constelaciones, pléyades y galaxias. También la Visita de la habitación donde pasó sus últimos 25 años la Doctora María Reiche realizando conferencias, charlas a diversas cadenas de Televisión locales, nacionales e internacionales.

 Nazca según muchos estudiosos tiene uno de los cielos más hermosos del Mundo eh ahí la importancia de la Astronomía en el mundo Antiguo, la claridad del Cielo  en la superficie de Nazca es impresionante sobre todo entre Marzo a Diciembre los dos meses restante dependerá de las condiciones del Tiempo.

Horarios de Visita: de 18:00 hrs. – 21:15 Hrs.

Idiomas: Español, Italiano, Francés, Ingles, Japonés.

Reservar ahora mismo!!

Galeria de Fotografias

SOBREVUELOS

NAZCA TOUR

PALPA TOUR

ICA TOUR

PARACAS TOUR

FULL DAY

TRANSFER

Desarrollado por www.arwosoft.com