Javascript is required to use GTranslate multilingual website and translation delivery network

Selecciona tu idioma:

facebooktwitterGoogle+youtubelinkedin

Tour Cahuachi y El Acueducto de Occongalla

El Guía lo recogerá del lugar indicado para dirigirse hacia el lado Sur de la ciudad tomando la carretera panamericana recorriendo 6 Km. De asfalto, luego se dirigirá hacia el lado Oeste a unos 16 Kms. De trocha carrosable. Atravesando uno de las áreas más desérticas del Perú, Así bordeando la parte baja del valle de Nasca observando e el paso los Árboles Milenarios de Huarango (prosopis pallida) y la vez el contraste de lo seco a lo fértil. 

Al llegar a Dicho Centro Ceremonial se puede contemplar la majestuosidad de las Pirámides y su importancia histórica en los pueblos desarrollados en la región. Encontrarse 360 m.s.n.m es básico para facilitar la formación de Oasis Naturales así como napas acuíferas sobre el lecho del Rio Nasca facilitando la permanencia de vida humana desde hace 5,000 años. Quizás es esta la razón para relacionar al lugar como un designio sobrenatural de los Dioses y por ende la construcción de más de 30 ejemplares durante un promedio de 800 años dividida en 5 fases. 

Después de un interesante recorrido por el lugar nos dirigiremos hacia uno de los Acueductos a tajo abierto más representativos como es el Acueducto de Occongalla en donde disfrutaremos de este trabajo de Ingeniería Hidráulica que hasta hoy se encuentra en uso después de muchos siglos de Existencia. Retorno al hotel.

Precios Especiales para grupo mayor a 6 Pasajeros.

INCLUYE

NO INCLUYE

 

02 pax

03 pax

04 pax

05 pax

06 pax

$ 40.00

$ 30.00

$ 25.00

$ 25.00

$ 25.00

Reservar ahora mismo!!

Galeria de Fotografias

SOBREVUELOS

NAZCA TOUR

PALPA TOUR

ICA TOUR

PARACAS TOUR

FULL DAY

TRANSFER

Desarrollado por www.arwosoft.com